Compartir

En diferentes procedimientos la Policía demoró a dos personas e incautó varios gramos de marihuana, dando intervención la Justicia.

En la continuidad de las acciones preventivas que se lleva adelante en todo el territorio provincial, el lunes últimopersonal de la Comisaría Villafañe, identificaron a un joven y tras el cacheo de seguridad, se halló entre sus pertenencias varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas con asiento en El Colorado, se estableció que se trataba de marihuana, labrándose las actuaciones procesales.

Locales

En esta línea de trabajo, durante un operativo de control vehicular en la Avenida Laureano Maradona y Oclepo de la ciudad capital, se identificó a un hombre mayor de edad que se desplazaba en una motocicleta, denotando nerviosismo al requerirle las documentaciones.

En presencia de testigos, se le realizo el cacheo por razones de seguridad, hallándose varios gramos de picadura de marihuana, un envoltorio conteniendo cocaína, nueve blíster de rivotril y poco más de 5.900 pesos en efectivo en su poder. Se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados y detención del sujeto; todo fue trasladado a sede policial, donde se inicio causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, quedando alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Del operativo participaron integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, de la  Unidad Especial de Asuntos Rurales, Cuerpo de Tránsito, Dirección General de Drogas Peligrosas, Departamento Informaciones Policiales delegación 8 de Octubre, y dependencias del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno –Distrito Cinco-, supervisados por el titular de la misma, Comisario Mayor Omar Brítez.