La Policía continúa la lucha contra el narcomenudeo en todo el territorio provincial

Compartir

A través de diversos trabajos preventivos, la Policía aprehendió a dos personas y secuestró varios gramos de marihuana y pastillas de Clonazepam.

La Policía de la Provincia de Formosa, conforme las políticas públicas en materia de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, intensifica la lucha frontal contra el narcomenudeo mediante numerosos trabajos.

La primera intervención fue realizada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas alrededor de las 18:30 horas del lunes último, cuando se desplazaban por la Avenida Los Pioneros sentido Norte -Sur, donde observaron en una de las zonas del barrio Lote 111,  un grupo de jóvenes fumando cigarrillos de fabricación casera  similar al porro, por lo que fueron rápidamente demorados.

Posteriormente ya identificados los mismos;durante el cacheo preventivo de seguridad se encontró  en dos de los jóvenes varios envoltorios de polietileno con  una sustancia vegetal, como así también comprimidos de clonazepam.

En el lugar y con la presencia de testigos se realizaron las pruebas químicas, arrojando como resultado positivo para marihuana.