Compartir

En el marco de un control rutinario en el acceso sur a la ciudad, la Policía incautó más de 13 panes de marihuana que se hallaban ocultos en bolsos pertenecientes a dos mujeres; ambas fueron detenidas.

El procedimiento se realizó pasado las 14:30 horas,en el control caminero del acceso sur del Cuerpo de Tránsito, donde junto a efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Departamento Informaciones Policiales, Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, realizan a diario control de vehículos y personas que ingresa y egresan a la ciudad.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas convocados al efecto, efectuaron las comprobaciones químicas a las sustancias, arrojando resultado positivo para marihuana que totalizaban cerca de 12 kilos, procediéndose a la aprehensión  de las dos mujeres y al secuestro del estupefaciente.

Finalizado el procedimiento en el lugar el micro continúo su trayecto; en tanto a las mujeres se les notificó situación procesal por infracción a la ley 23.737, para luego ser alojadas en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de esta ciudad a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.