La policía secuestró más de medio millón de pesos en un control en el Circuito 5

Compartir

La causa, un hombre de 28 años, la suma de dinero en el interior de una mochila, siendo detectado por la policía mientras realizaban un operativo de control vehicular en el acceso a la toma de agua del barrio El Quebranto.

El procedimiento fue realizado por personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico alrededor de las 10.00 de la mañana de este martes por la Avenida Laureano Maradona y el acceso a la Planta de Agua Potable del barrio El Quebranto de esta ciudad, lugar donde se encuentra un control vehicular.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de la localidad de Alberdi, al solicitarle que muestre el contenido del bolso que llevava, los oficiales visualizaron una gran cantidad de dinero en efectivo, billetes de 1.000, 500, 200 y 100 pesos argentinos.

Al no justificar la propiedad ni el procedimiento de los mismos se procesa el secuestro y la contabilización del dinero arrojando una suma superior a los 500.000 mil pesos, originando la demora del causante y la intervención personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.