Compartir

El Ministro Gonzalez destaco que  “se trataba de destacar no solo el esfuerzo de cada uno de los ascendidos, sino el de la familia de estos como sostén de este enorme logro que se apreciaba en los rostros de profunda y responsable felicidad”. Dijo haber apreciado a “muchas madres felices, y en ellas reivindico a todas las mujeres ascendidas, puntualizando que accedía a la jerarquía de comisario mayor la primera profesional de carrera en el sector de la seguridad: Silvia Antonia Van Dik”.

Aludió a la dura tarea en la comunidad de Pastoril, donde en escasas cinco horas se produjo una lluvia de 300 milímetros, con la compañía del intendente y los concejales, situación que dijo ya esta solucionada, y marco que “en todo momento quien estuvo acompañando a la gente fue la policía, institución que es parte de la comunidad”.

El ministro significo que “todos testigos de que las transformaciones que llevamos adelante todos los formoseños de la provincia ha sido fruto de decisiones tomada por los formoseños y no de quienes han venido desde afuera”, entendiendo que “los formoseños nos hemos puesto la provincia al hombro y somos constructores y forjadores de nuestro propio destino”.

Exhorto finalmente a que “en estos tiempos ese compromiso y esfuerzo debe ser redoblado en aras de que los formoseños continuemos con la misma firmeza de hacer de nuestro destino lo que nosotros mismos decidamos hacer. Y en ese sentido es momento de estar y seguir construyendo juntos una provincia que nos contenga a todos”.