Compartir

Este jueves 29 será otra jornada de mucha competencia para las chicas del vóley. La Federación Formoseña propone cuatro compromisos de las categorías Sub 13 y Primera en Femenino.

Bajo la organización de la Federación Formoseña de Vóley (FFV) y el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, las jóvenes deportistas darán vida a una nueva fecha tanto del Abierto Sub 13 como de Primera.

En esta ocasión, la actividad se trasladará hasta el centro de la ciudad con la disputa de un total de cuatro compromisos en la Escuela Nº 66. La jornada iniciará a las 19:30 con un encuentro donde los dos elencos de Independencia Star se enfrentarán en la categoría Sub 13. Por un lado estará el equipo “A” mientras que del otro hará lo propio el conjunto “B”.

A continuación – 20:30 horas- la Escuela Nº 66 será la sede de otro gran juego. El Abierto Sub 13 tiene programado para entonces el cruce entre Sarmiento y Deportivo Escuela, institución que se adueño del subcampeonato del Abierto de la misma categoría y rama finalizado el pasado martes en horas de la noche en el club San Martín.

Las chicas de Primera también juegan

La noche de vóley en la Escuela Nº 66 seguirá a gran velocidad cuando entren en acción cuatro equipos de la categoría Primera de la rama Femenino. El Abierto organizado por la Federación Formoseña de Vóley (FFV) tendrá este jueves su cuarta jornada de competencia.

Miembros de la comisión directiva de la FFV indicaron que para este 29 de septiembre están programados otros dos encuentros. El primero de ellos arrancará a las 21:30 teniendo como protagonistas a Tabaré y a Américas, representativos que desean pisar fuerte en el certamen y que para ello deberán hacerse fuerte en las diferentes posiciones de la cancha.

Finalmente, el duelo que tendrá el compromiso de cerrar la noche de vóley en una nueva fecha del Abierto de Primera será el que lleven adelante Independencia Star y Unidas Vóley.

Las “Stars” están teniendo sus primeros roces en esta categoría y en esta oportunidad deberán “chocar” ante las Unidas Voley que si bien son un equipo con jugadoras con mayor experiencia, las mismas están participando por primera vez de un certamen de la Federación.

Con estos antecedentes se puede llegar a esperar que el enfrentamiento entre estos equipos cuente con grandes emociones y nervios productos de las ansias de cada jugadora por realizar un buen desempeño y así ayudar a su equipo a encontrar la victoria.