Compartir

Fernando Galeano, coordinador del equipo de Emprendedurismo de la Subsecretaría de Empleo, dependiente del Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas de Formosa, declaró a la Agencia de Noticias de Formosa (Agenfor) sobre el espacio de acompañamiento que brindan de manera virtual a emprendedores y emprendedoras de la provincia.

En este sentido, Galeano comentó que desde la Subsecretaría de Empleo ofrecen asesoramiento de profesionales especializados en los diferentes temas para desarrollar, optimizar y fortalecer los distintos emprendimientos; se realiza de manera virtual mediante plataforma Google Meet.

Señaló, además, que los diferentes profesionales del equipo realizan un diagnóstico previo con el que determinan con claridad los problemas o situaciones existentes en el escenario concreto del emprendimiento: “ellos cuentan con diferentes profesionales de distintas ramas y pueden sacarse todas las dudas legales, contables, de redes sociales, marketing, identidad visual, cultura, etcétera; la idea es abarcar las diferentes actividades emprendedoras desde cada ángulo”.

Para realizar el diagnóstico previo, las y los interesados deben dirigirse a la plataforma Facebook del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas https://www.facebook.com/MinEconomiaFsa y allí encontrarán el enlace con preguntas concretas sobre el proyecto en cuestión https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJBDuHwzp6IapD74bqzkrT8nWey0H9s2-zOZSseonYJqbmCg/viewform.

“Deberán contestar unas preguntas en la página que nos permitirá al equipo conocer al emprendedor/a y su emprendimiento, de tal manera sabremos desde cuál arista comenzar el asesoramiento”, añadió Galeano.

Finalmente, destacó el “poder poner a disposición de los emprendedores este servicio de forma gratuita, sumada la asistencia de profesionales especializados en cada área relacionada a su emprendimiento con el objeto de optimizar, regularizar, asegurar y fortalecerlo”.