Compartir

El torneo Interligas está de regreso. La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina y la NBB de Brasil vuelven con nuevo formato para el Interligas 2019. En esta edición serán dos cuadrangulares, el mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.

El equipo de Daniel Cano jugará este jueves desde las 20 horas ante el local Baurú en tierras brasileñas.

El lunes a la noche La Unión de Formosa inició el viaje a Brasil, trasladándose primero a Luque, Paraguay, para tomar el vuelo desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi que aterrizó en San Pablo. Desde allí tuvo otro traslado en colectivo ya que Baurú está a unos 300 kilómetros de San Pablo.

Los cuadrangulares de Interligas se jugarán del 6 al 8 de septiembre en Argentina y del 5 al 7 en Brasil. Uno será en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

El otro cuadrangular se desarrollará en Brasil, con La Unión de Formosa y Boca Juniors por La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina; mientras que Baurú y Basquete Cearense serán los representantes de la NBB.

El entrenador Daniel Cano se refirió al desarrollo de la pretemporada: “Estamos gracias a  Dios con el equipo completo, estamos trabajando ya pensando en el Interligas que es nuestro primer gran desafío que tenemos en el año, no vamos a cortar la pretemporada, obviamente que le vamos a dar énfasis a lo que juguemos ya sea amistosos, torneos cortos como el Interligas, el Super 20, todo va  a ser importante porque la idea es que el equipo vaya mejorando partido a partido tratando de encontrar ese andamiaje que uno busca como técnico”.