“La vida social y cultural del interior provincial crece cada vez más”, destacan

Compartir

El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, hizo un breve repaso sobre lo realizado en materia de recreación el pasado fin de semana en la localidad.

Al respecto, indicó a AGENFOR que en la plaza del lugar se llevó a cabo una clase de zumba, destacando que contó “con una amplia participación de personas de todas las edades y hasta de localidades vecinas”, entre las cuales nombró a El Espinillo, Laguna Blanca, Riacho He Hé y Clorinda.

En este sentido, el jefe comunal confesó que a esta actividad la llaman “la hora feliz” y aprovechó la ocasión para afirmar que “la vida social y cultural del interior provincial no cesa, sino al contrario, crece cada vez más”.

Definió a esta actividad como un “espacio para salir renovado” y subrayó que estos encuentros “hacen muy bien a la salud y ayudan en la socialización de mujeres y varones de todas las edades”.

“Estas ediciones especiales se hacen los fines de semanas, pero tres veces a la semana tenemos los ritmos latinos con otros instructores, en donde la participación también es libre y gratuita”, informó Murdoch.

Agregó que estas propuestas “realmente reúnen a todas las edades, porque se observa la presencia de señoras de casi 70 años hasta de jóvenes de 20 y niños”.

Además, recordó que “todos los viernes, a  partir de las 19 horas, vamos a tener clases de tango social” y realzó que “muchas personas ya se sumaron para tener esa habilidad de poder bailar esta música tradicional”.

Finalmente, esbozó que participarán de las convocatorias realizadas por otras localidades, como una forma de devolver la gentileza por haber sido parte de su encuentro, adelantando que el más próximo es el que está organizando Laguna Naineck.