Lanza programa de oralidad civil

Compartir

El ministro de Justicia de la Nación, doctor Germán Garavano no vendrá mañana martes a Formosa al lanzamiento del programa de oralidad para el fuero Civil y Comercial, debido a que fue convocado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri para participar de una reunión en Buenos Aires.

 

El jefe de Ceremonial del Ministerio de Justicia de la Nación, Gustavo Barrios se comunicó esta mañana con el Superior Tribunal de Justicia para informar que el doctor Garavano no iba a poder viajar a Formosa como estaba estipulado, en razón de que el presidente Mauricio Macri le solicitó que le acompañe en actividades oficiales programadas para la jornada de mañana.

El acto

No obstante esta novedad de último momento, se informó que el acto oficial de apertura del programa de oralidad para el fuero civil y comercial se llevará a cabo tal como estaba previsto; si bien un poco más acotado y con las modificaciones referidas fundamentalmente a las actividades que debía realizar el funcionario nacional en nuestra ciudad.

El inicio de la ceremonia será a las 17 (no a las 15.30 como se fijó oportunamente) en el salón principal de la Escuela Judicial, en el sexto piso del Edificio Tribunales.

Tras el ingreso de las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, formulará las palabras de bienvenida el titular de la Corte Provincial, doctor Guillermo Horacio Alucín y luego habrá una presentación en formato multimedia del programa de oralidad en lo Civil y Comercial, con lo cual se dará por finalizada.