Lanzamiento del Concurso CineCien 2017

Compartir

La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología comunica por este medio que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó el concurso CineCien 2017 que tiene por objeto fomentar producciones cinematográficas de diferentes duraciones con el objeto de divulgar la ciencia y la tecnología.

Las categorías de las producciones, según su duración, son cortometraje, mediometraje y largometraje.  A su vez existen categorías por la naturaleza del trabajo: Investigación – Didáctico / Educativo – Innovación – Histórico / Biográfico. Según su temática en Ciencias Exactas y Naturales – Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales – Ciencias Biológicas y de la Salud – Ciencias Sociales y Humanidades – Tecnología.

Las producciones serán premiadas con un monto entre $10.000 hasta $35.000, y existe un premio por cada categoría. El cierre de la presentación es el  25 de Agosto de 2017.

Para mayor información acceder a: http://www.cinecien.gob.ar/bases_CINECIEN2017_ES.pdf o a la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, cita en Saavedra 697 1° Piso.