Lanzamiento oficial de la Feria del Libro

Compartir

Este jueves 20 de octubre, a las 10.30 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la XIV Feria del Libro en la provincia. Del mismo modo, en el Salón Cultural Municipal se desarrollará la cuarta edición de la Feria del Libro Infantil.

María Liguri, organizadora de la Feria del Libro, brindó detalles sobre este nuevo evento que convoca a escritores y lectores de toda la región: “Este año tenemos una concurrencia masiva de escritores y editoriales que vienen de la República del Paraguay. Hasta ayer estuvimos recibiendo llamados de interesados para realizar la presentación de libros y tuvimos que dejarlos para el próximo año debido a una cuestión organizativa”.

Con respecto a las diferentes actividades que se desarrollarán además de las presentaciones de libros y las conferencias programadas, adelantó que “vuelve el radio teatro, ese será nuestro cierre en el Galpón G el día 23, el nombre de la obra a presentarse es ‘Antonio Gil, el Gaucho Correntino’”.

“A partir de esto luego se realizará una charla abierta en donde nos contarán con imágenes y palabras la historia del radio teatro en la región, más precisamente en Asunción, y cuáles fueron las repercusiones en nuestra provincia. Esto estará a cargo del los señores Dilorenzi y Neuman, reconocidos locutores de la provincia”, finalizó.