Lanzaron Campaña Evangelística de Fe y Milagros “Nada es imposible para Dios”

Compartir

Mediante una conferencia de prensa realizada en el Centro Evangelístico Familiar ubicado en Av. Italia 2070 y la participación de la Asociación de Pastores Unidos de Formosa, se realizó el lanzamiento de la campaña que tendrá lugar en la provincia en el mes de octubre y cuyas actividades previas comenzaron esta semana.

El encuentro contó con la participación del pastor internacional Walter Ferreyra, Juan Carlos Saez, Monzón Martiré, Rubén Martearena. Durante la jornada a su vez se realizó una reunión de pastores, entrenamiento de líderes en liberación, y una reunión abierta al público en general para dar cierre a la grilla de actividades de lanzamiento.

Al hacer uso de la palabra el Pastor Rubén Martearena expresó que se trabaja en unidad para la actividad evangelística que tendrá lugar en octubre con diversas iglesias de las localidades del interior como ser Clorinda, Pirané, Las Lomitas en donde las actividades se desarrollaron a lo largo de la semana para culminar este viernes en Formosa Capital.

“La pandemia sacó a luz cosas buenas, pero también la miseria del hombre y se notó más todavía, aprendimos a manejarnos con la tecnología incluso la iglesia, la situación de incertidumbre económica, de depresión ya venía, pero se acentúo mucho más con la pandemia”.

A su turno el Pastor Walter Ferreyra agradeció la presencia de los medios locales, la hospitalidad de la provincia comentó que se encuentran expectantes de lo que Dios hará en los corazones en la campaña, aunque confesó que la realidad es alarmante debido a los casos de depresión y pensamientos suicidas que aquejan a la sociedad en los últimos tiempos, postpandemia.  Juan Carlos Saez,  se refirió a los recorridos por las diferentes provincias del país para acercar el mensaje de esperanza de la misma manera que se encuentran realizando en Formosa.

Campaña Evangelística

Bajo el lema “Nada es imposible para Dios”, el evento tendrá lugar en el mes de octubre recorrerá varias localidades de la provincia, como ser Las Lomitas los días 4 y 5, Clorinda 6 y 8, Pirané 9 al 11, Formosa Capital del 13 al 15 de octubre, en donde el lugar será a confirmar.  con amplia expectativa de convocar a multitudes de familias de toda la provincia.