Compartir

El reconocido dirigente peronista, Juan Larrea, consideró “un acto de elemental nobleza de todos los formoseños de bien”, apoyar a los candidatos que “el proyecto del modelo ofrece a la sociedad”, advirtió que “hoy todos sabemos quién es quién”, en alusión a los demás contendientes de las PASO local, y abogó por una elección que permita “reconocer y distinguir al verdadero hacedor de esta recuperación que estamos viviendo, en el marco de la pandemia”.

Poco después de participar de una reunión en el barrio La Paz, el referente gildista reconoció que “todos hemos vivido momentos de mucha tensión”, pero admitió que la presencia de “un líder esclarecido, y profundamente convencido, permitió guiar al pueblo por aguas mansas y seguras”.

“Nadie se relaja en la Formosa del doctor Gildo Insfran, sabemos que el enemigo está acorralado, pero aún no fue vencido”, parafraseó, en relación al coronavirus.

“Del mismo modo debemos considerar a esta oposición que jamás vaciló en desacreditar y mentir en el afán de tratar de imponer sus oscuros objetivos, los que comenzaron a salir ahora, asentados en las elecciones del domingo venidero”, amplió.

“Fuimos un verdadero ejemplo en todo el país con nuestra política sanitaria, hasta que aparecieron los referentes de la oposición, y sus mezquinos intereses, y no vacilaron en usar todos los recursos posibles para perforar el extraordinario blindaje que el gobernador consiguió ponerle al virus”, sostuvo.

“Ningún formoseño de bien, debe olvidar el marzo de 2021; esta fecha tiene que ser mirada como una bisagra histórica en la vida de todos, porque identifica quien es quien, y expone la diferencia de grandeza, y la altura política de la dirigencia local”, dijo Larrea.