Las Lomitas albergara este miércoles la “Fiesta Provincial de la Juventud”

Compartir

Este miércoles 20 por la noche se reeditará “Laslo Fest”, evento de magnitud en Las Lomitas que va por su cuarta edición y ya es reconocida como la Fiesta provincial de la Juventud. Actuarán Sebastián Mendoza y otros artistas, más la elección de la reina de los estudiantes.

El evento de renombre tendrá lugar en el tradicional predio del ex ferrocarril de esta localidad del centro-oeste de la provincia, con acceso totalmente gratuito para el público a partir de las 20 horas.

“Esperamos a todos los que quieran venir a Las Lomitas a compartir una noche especial para recibir a la Primavera. Es un orgullo para nosotros ser el evento estudiantil más grande del interior formoseño”, explicó Pablo Basualdo, uno de los organizadores junto a la intendencia local y el gobierno provincial.

En cuanto a la programación artística con variedad de géneros musicales, se dio a conocer que en el gran escenario lomitense actuarán el reconocido artista Sebastián Mendoza, así como Los Continuados, Quorum y los formoseños de Cumbia Pop.

Y para ponerle gala al recibir a la nueva estación de la Primavera, se elegirá a la Reina de los estudiantes. La elegida para reemplazar a la actual soberana Jesica López, será premiada con un viaje a Brasil por Binomio y Magical Dreams.