Compartir

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, dijo que “estamos muy felices” festejando el 103º aniversario de la localidad, resaltando que “vemos un pueblo feliz, que está creciendo y que día a día tiene una actividad dinámica”.

Comentó el jefe comunal que “este jueves a la noche comenzaron los festejos, con un desfile de carrozas de todos los colegios y las escuelas de la zona, con una participación masiva y más de una veintena de carrozas, cada escuela y colegio expresó su participación con sus alumnos y docentes, fue una fiesta muy linda”.

“Vemos un pueblo feliz, que está creciendo, que día a día tiene una actividad dinámica. Viene gente a invertir nuestra zona y nosotros somos protagonistas del progreso y desarrollo de nuestra localidad”, marcó.

Por último señaló que “estamos esperando que el tiempo mejore porque tenemos programados una doma y jineteada, un espectáculo que va a disfrutar mucho el criollo de nuestra zona. Hay domadores que vienen de Formosa, Córdoba y el Chaco. Creemos que vamos a finalizar bien este cumpleaños con el desfile este viernes por la tarde y el festival a la noche”.