Legislatura aprobó renuncia de tres miembros del Tribunal de Cuentas

Compartir

La Cámara de Diputados aceptó -en la sesión de este jueves- la renuncia presentada por los tres miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia, para acogerse a los beneficios de la jubilación.

Los tres integrantes del organismo que se retiran son su presidente, Luis Angel Nieves; y los vocales Blanca Salcedo y José Luis García del Villar.

En la sesión parlamentaria también se brindó un reconocimiento a través una resolución y una declaración a los docentes y alumnos de la Escuela provincial de Educación Especial 7 para ciegos y disminuidos visuales “Luis Braille”.

Fue invitado al recinto legislativo el ministro de Educación, Alberto Zorrilla, para la entrega de recordatorios a los miembros de la institución escolar y de un presente a la alumna María Rosa Rivero por “su constante entusiasmo y superación en el desarrollo de capacidades manuales y artesanales, destacando su entrega, compromiso, compañerismo y solidaridad”.

En la oportunidad los legisladores resaltaron la elaboración en sistema Braille de la Constitución provincial realizada por esa escuela.

También la Legislatura declaró de interés variadas actividades culturales y recreativas que se harán en los próximos días.

Tras la apertura de la sesión, en el tramo dedicado a los homenajes, se recordó la figura del ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, y a los combatientes y caídos durante la guerra de Malvinas, al conmemorarse el próximo 2 de abril un aniversario más de esa gesta.