Compartir

Desde el ministerio de Desarrollo Humano de Formosa se informó que a partir del 12 de febrero hasta el 11 de marzo del presenta año, están abiertas las pre inscripciones para las Residencias Médicas del periodo 2020 para cubrir disponibilidades en los hospitales públicos de la ciudad. Dicha instancia deberá realizarse a través de SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) http//sisa.msal.gov.ar

Asimismo, dieron a conocer que las fechas de inscripción (obligatoria) tendrán lugar del 17 de febrero al 13 de marzo, las cuales deberán efectuarse en la sede de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en la Coordinación de Residencias, ubicada en Avenida Gutnisky 3200, en el horario de 08.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 19.00 hs. La fecha de examen único será el 21 de abril en curso.

Las plazas a cubrir son: Ortopedia y Traumatología (4) Hospital Central, Cirugía General (5) Hospital Central, Clínica Médica (5)  Hospital Central, Anestesiología (4) Hospital Central, Tocoginecología (7) Hospital de la Madre y el Niño, Pediatría (7) Hospital de la Madre y el Niño,  Medicina General (7) Hospital Distrital 8, Terapia Intensiva Adultos (4) Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, Cardiología (4) Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”  y Clínica Médica (4) Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”.

Los interesados que deseen recabar más información podrán dirigirse a la Dirección de Formación de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Humano, cito en la calle Santa Fe 1628 –este-. Mail:  residencias@mdhfsa.gov.ar o al teléfono  3704 – 426235/ interno 12.

Por su parte podrán acudir a la UNaf, Facultad de Ciencias de la Salud, Coordinación de Residencias. Mail: proyectos@fs.unf.edu.ar o al teléfono 3704 – 4454016.