Compartir

Un enérgico llamamiento a votar en “defensa propia” lanzo este miércoles el diputado nacional y cabeza de lista para renovar su mandato por el Frente de Todos, Luis Basterra. Lo hizo en el multitudinario acto realizado en el Club San Martin junto a los demás candidatos del FdT, Graciela Parola y Agustín Samaniego, en un popular y festivo escenario recreado en el barrio San Francisco.

Basterra avizoro optimista de que el PJ “volverá y mucho mejor al poder nacional”, afirmando que “este país nos necesita de nuevo en el gobierno ante este efecto nefasto de casi cuatro años de Mauricio Macri”, reprochando el tremendo endeudamiento con más de 180 mil millones de dólares que hizo que cada argentino deba 4000 dólares.

Advirtió que el macrismo pretende “un país para diez millones de habitantes, el resto solo tienen el camino de la pobreza”, afirmando que cuando elogian la educación privada y cuestionan la escuela pública lo pintan de cuerpo entero.

“Queremos que el joven se realice en su tierra, pero este gobierno nacional solo los priva de oportunidades”, contrastando el “compromiso colectivo de los jóvenes que aprecian en el gobernador Gildo Insfran el abanderado de políticas que les da un proyecto de vida”.

Exhorto ir a votar en “defensa propia” en las próximas elecciones, advirtiendo que “de otra manera el futuro está definitivamente condenado al fracaso y una pobreza creciente”

“Estos son mentirosos, siguen engañando, como ya lo hicieron en campaña, por eso debemos hablar con cada vecino y hacerles ver que Formosa ha ido para atrás con esta gestión nacional. Tenemos la verdad y podemos hacerlo mirando de frente”, significo.

Parola convoco al “ejercito invencible” de la militancia peronista que dio muestras de lealtad y compromiso el 16 de junio, instando a “reventar las urnas, porque nos jugamos el presente y nuestro futuro, el de nuestros hijos y las próximas generaciones”.

Pondero el mejor escenario social local, a partir de un gobernante de la talla del doctor Gildo Insfran que se carga la crisis sobre la espalda”, lamentando que “hay más de siete mil personas viviendo en la calle en la CABA y miles de decenas de niños sin un plato de comida”.

“Los argentinos no nos merecemos vivir así, debemos contribuir para que este neoliberalismo buitre deje el poder y desde el 10 de diciembre tengamos una patria libre, soberana y de plena justicia social”, afirmo.

Samaniego sostuvo que “la militancia no traiciona, y este escenario es la mejor prueba de que son ustedes el motor de esta peronismo invencible, el que le dijo si a Gildo Insfran y harán lo propio con la Argentina para todos, la patria que nos merecemos”.

Reprocho al gobierno nacional que “desde que asumió todo medidas a favor de los poderosos y nada para el pueblo argentino, algo que lo vamos a revertir”, y en la misma línea el propósito de tratar de “hacernos creer que esta es la única salida y que no hay otro camino, pero acá en Formosa le demostramos que no es así con políticas de amor para los abandonados por el gobierno nacional. Vaya si existe otro camino”.