Compartir

El dirigente radical Eduardo “Apo” González, que fuera candidato a concejal años atrás, renovó su rechazo a la candidatura a gobernador de Adrian Bogado por la UCR, al tiempo que hizo un llamamiento a “acompañar al voto en blanco que ya han adherido anticipadamente muchos radicales”.

Advirtió que “la gran mayoría de los afiliados radicales nos sentimos traicionados por la dirigencia, aceptaron la imposición de un candidato a gobernador que es peronista. No tenemos porque aceptar que desde Buenos Aires nos impongan un candidato, y mucho menos que sea un peronista”.

“Adrian Bogado no tiene la culpa de estar ahí, sino que quedo con el sello de legalizado a partir de una convención donde todo estaba cocinado. Claro, mucho antes Marcos Peña exigió que este sea el candidato”, afirmo.

Felicito a la concejal Graciela Neme porque “definió a la UCR de perdedores y que les dolerá la cola llevar el voto de candidatos peronistas. La saludo, ella tiene su pensamiento y no tiene porque ocultarlo”, agregando que “es de una clase política distinta a la nuestra, los correligionarios no tienen porque enojarse”.

Dejo en claro que “mucha gente no apoya esto, es una vergüenza que hayamos caído en esta entrega”, dijo quien sostiene que su condición de afiliado radical de hace 36 años y su militancia lo avalan con suficiencia.

Irónico planteo: “Para nosotros los auténticos radicales estas elecciones son una interna peronista, y como no somos afiliados del PJ no podemos votar por ningún candidato, pero si en blanco”.