Compartir

Este jueves 27, por la mañana, en Av. 25 de Mayo y San Martín, la venta de frutas y verduras generó, nuevamente, la enorme adhesión de vecinos que continúan eligiendo los bolsones saludables, por calidad y buen precio.

Los consumidores expresaron estar muy conformes con la elección del contenido de los bolsones “especialmente el de la bolsa de frutas”, ya que muchos de ellos destinan lo adquirido  para preparar ensaladas de frutas y licuados, aprovechando la temporada.

Bananas, naranjas, manzanas, mandarinas, frutillas, a las que se suman peras y ananás, a un costo de $ 60, y, del lado de las verduras, los zapallos, zapallitos, lechuga, acelga, rúcula, cebollita de verdeo y zanahorias, a $ 70, conformaron el variado, atractivo y saludable menú exhibido en el stand municipal, que hizo las delicias de los numerosos vecinos que se acercaron para adquirirlos en un corto lapso de tiempo, obteniendo calidad y generando un significativo ahorro a la economía familiar.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad informa que, el cronograma de venta semanal de los bolsones saludables es fijo y solo se suspende por mal tiempo.