Compartir

El equipo de El Colorado B en masculino y de Misión Tacaaglé en femenino, obtuvieron los Provinciales de los Juegos Evita en beach vóley sub 14.

La competencia terminó hoy sábado cerca del mediodía en la localidad de Riacho He Hé con una final exclusiva para El Colorado en los varones ya que sus dos equipos se metieron en el juego decisivo. En tanto que entre las chicas, Misión Tacaaglé se quedó con el premio mayor al superar a Clorinda.

En la rama masculina todo quedó a decidirse entre los chicos de El Colorado. Por un lado Alvaro Cárdenas y Alexis Sian que formaron parte del equipo A y por el otro Bruno Ramírez y Leonel Alegre, quienes estaban en el B. Fueron estos últimos los que se quedaron con el campeonato al ganar en dos sets. El primero de ellos por 15 a 7 y el segundo por 15 a 8. Ventaja bien marcada para la pareja B de la Perla del Sur que se quedó con la clasificación para la instancia Nacional donde competirá en las playas de la balnearia Mar del Plata.

En femenino, las ganadoras fueron Magalí Pérez y Karen Fioravanti de Tacaaglé que vencieron en la final a Clorinda con parciales de 15 a 8 y 15 a 7.

En cuanto al restante lugar del podio, en masculino, el tercer puesto fue para Ibarreta, y en femenino para Las Lomitas.