Compartir

Las Finales Provinciales para la edición 2018 de los Juegos Universitarios Formoseños se ponen en marcha hoy lunes desde las 19.30 en el Polideportivo Cincuentenario. Siguen este martes y terminan el miércoles a la mañana.

La definición en fútbol es para varones y mujeres con la participación de los clasificados de toda la provincia. Toda la competencia se va a desarrollar en el Polideportivo Cincuentenario y los equipos fueron divididos en cuatro zonas. En femenino quedaron de esta manera: Zona A: Santa Rita, Humanidades y Laishí. Zona B: Ingeniero Juárez, Riacho He Hé y Tacaaglé. Zona C: Instituto Educación Física y Pirané. Zona D: Ibarreta y Laguna Yema.

En masculino están así: Zona A: Instituto Educación Física, Ingeniero Juárez y Recursos Naturales. Zona B: Pozo del tigre, Villa Escolar y Güemes. Zona C: Palo Santo y Humanidades. Zona D: Laguna yema y Naick Neck.

El torneo se puso en marcha este lunes en horas de la tarde noche y durante toda la jornada de mañana martes se completará la fase de grupos y también están previstas las semifinales en ambas ramas. Así para el miércoles desde las 8 irán las finales. En primer término la de mujeres y luego la de varones.

El programa para el martes es el siguiente: por la mañana, desde las 8: Santa Rita-Laishí (F); Instituto Educación Física-Ingeniero Juárez (M); Pozo de Tigre-Villa Escolar (M); Palo Santo-Humanidades (M); Laguna Yema-Naick Neck (M); Ingeniero Juárez-Tacaaglé (F). Por la tarde, desde las 14: Pirané-Instituto Educación Física (F), Laguna Yema-Ibarreta (F); Instituto Educación Física-Recursos Naturales (M); Pozo del Tigre-Güemes (M); Humanidades-Palo

Santo (M); Naick Neck-Laguna Yema (M); Humanidades-Laishí (F); Riacho He Hé-Tacaaglé (F); Ingeniero Juárez-Recursos Naturales (M); y Villa Escolar-Güemes (M).

Para las semifinales, en ambas ramas, se cruzan los ganadores de las Zonas A con los de la C y los de los grupos B con los D