Los pensionados del IPS cobrarán el lunes 10

Compartir

El titular del Instituto de Pensiones Sociales (IPS) Hugo Arrúa, confirmó que el lunes 10 de febrero se hará el pago del beneficio a los pensionados.

Además, sostuvo que todos los beneficiarios se encuentran bancarizados, por lo cual podrán cobrar desde los cajeros automáticos del Banco Formosa en todo el territorio provincial.

Luego del cobro, con su talón correspondiente, deberán retirar la bolsa de mercadería que el IPS les facilita todos los meses.

Por otro lado, Arrúa reiteró que el martes 11 de febrero arranca la colonia de vacaciones para adultos mayores, que se desarrollará tanto en el Paraíso de los Niños como en la reserva de Laguna Oca.

Estiman que cerca de ochocientas personas de todas las Casas de la solidaridad asistan a la colonia, “que va a dar lugar posteriormente en marzo para que se pueda desarrollar el otro programa, que es el de Mini Turismo que realizamos a nivel provincial”.

Por último, el titular del IPS, reflexionó acerca del nuevo gobierno nacional y afirmó: “Esperamos tener la oportunidad de estar un poco mejor y poder interrelacionar con otros estamentos e instituciones como el caso del PAMI, para desarrollar conjuntamente las actividades para nuestro adultos mayores”.

“Estos últimos cuatro años, los beneficios que logramos anteriormente los perdimos, como el caso del Club de DIA que fue en contra de los intereses de los adultos mayores que venían progresando de una manera espectacular. Tenemos esperanza de recuperar esos espacios y poder coordinar con la administración del PAMI para realizar actividades en conjunto”, concluyó.