Los vecinos continúan eligiendo a Soberanía Alimentaria para realizar sus compras

Compartir

Imagen de archivo

Como todos los jueves, este 30 de junio Soberanía Alimentaria Formoseña vivió una nueva y exitosa jornada de comercialización.

Tal es así que Federico, uno de los productores, destacó a AGENFOR que a pesar del frío, la concurrencia de vecinos se hizo presente en el lugar, definiendo a esta nueva edición como un día “con muy buenas ventas”.

Asimismo, comentó que ofreció para la venta nuevos productos como la espinaca y el cilandro, y recordó que además ofrece lechuga, zanahoria, cebollita, perejil, acelga, rúcula, huevos caseros, batata, mandioca, miel, harina de maíz y choclo. A modo de síntesis, expresó con alegría: “Realmente se vende todo”.

Y comentó orgulloso: “Formo parte de una familia productora que produce todo lo que sea verdeo, mandioca, poroto y cítricos”.

Cabe recordar que este es un programa formoseño que tiene como uno de sus principales objetivos sustituir los productos que vienen desde otras provincias por los que se producen en el territorio local, a precios justos tanto para el consumidor como para el productor.

A la vez, es relevante resaltar que se continúa trabajando para seguir incorporando nuevos actores que se encuadren en esta propuesta provincial y subrayar el acompañamiento constante del Gobierno de Formosa para sostener el esquema productivo.

Soberanía Alimentaria Formosa se desarrolla en tres puntos fijos ubicados en diversos barrios de la ciudad capital: uno sobre avenida Kirchner al N°1855; el otro sobre la misma arteria a la altura N° 5595 en el barrio 12 de octubre; y el último en el Simón Bolívar en la calle Paula Albarracín 2735.