Compartir

Este domingo 24, la candidata a diputada provincial del Frente de Todos-Formosa Blanca Denis, junto con numerosos dirigentes y referentes sociales de los Centros Comunitarios, recorrieron distintos sectores de las urbanizaciones a fin de dar inicio a los trabajos tendientes a mejorar las condiciones de accesibilidad y el saneamiento de diferentes sectores.

Ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de ese populoso sector de la ciudad capital.

Los trabajos a realizar están enmarcados en un plan de intervención que incluye tareas de recuperación integral de calles, la nivelación y el perfilado, así como la continuidad de las tareas de enripiado iniciadas oportunamente en ambas urbanizaciones.

También, la optimización de desagües pluviales, la recuperación del alumbrado público, la erradicación y el saneamiento de 15 microbasurales a cielo abierto.

En esta actividad de recorrida y constatación de los distintos sectores de la urbanización, la arquitecta Denis, quien forma parte desde los inicios del plan provincial de reordenamiento urbano, en particular de la urbanización en este sector de la ciudad, dialogó con los vecinos, quienes le hicieron llegar sus inquietudes, sugerencias y el agradecimiento hacia el gobernador Gildo Insfrán por tenerlos siempre presentes y sus políticas de inclusión social e igualdad de oportunidades, las cuales les permiten a las familias de escasos recursos cumplir sus sueños.

En ese marco, la candidata a diputada provincial manifestó que continuará trabajando como lo hizo desde el inicio del programa en las diferentes tareas encaradas por el Gobierno provincial en beneficio de las familias que viven en el lugar, las que merced a las acciones del Estado formoseño han ido incorporando servicios e infraestructura, junto con el equipamiento educativo, sanitario y de seguridad próximos a iniciarse.

Respecto a las tareas realizadas y a realizar, manifestó que “así como estuvimos acompañando desde sus orígenes a las casi 4000 familias que hoy residen en estas urbanizaciones, estamos hoy y seguiremos estando siempre porque nuestro compromiso como parte de este Gobierno provincial es constante y permanente, sobre todo con las familias que más lo necesitan”.

“Orgullosos de ser parte de esta política de inclusión habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial del gobernador Insfrán, que permitió hasta el momento que alrededor de 4000 familias pudieran hacer realidad su sueño de la casa propia y construir su hogar”, concluyó.