Compartir

Luis Basterra Diputado Nacional por el FPV se refirió a  la represión que sufren los adherentes al paro nacional en la capital del país: “Cuando están en tensión tantos intereses, lamentablemente este tipo de conflictos es casi inevitable. Cuando vemos este espacio político empresarial como es el PRO, acompañado por la organiza del radicalismo, proponen lo que han propuesto, la tensión y el conflicto es inevitable”.

“La política que lleva a delante el gobierno nacional, es una política que en si misma desestabilizadora, porque le va quitando derechos a los trabajadores, le va quitando derechos adquiridos con el acuerdo con la UOCRA, en la cotidianidad la gente se pregunta, porque tengo que vivir peor ahora que antes, cual es el motivos? Ya no les creemos el cuento de que “se robaron todo”.

Además agregó  que: “Esta gente se lleno la boca de diálogos, de acuerdos, de consenso, pero la verdad es que dicen una cosa y hacen otra, mientras hablan de acuerdo y de consenso reforzaron todas las fuerzas represivas, porque saben que sus medidas generan estas situaciones. La huelga es un derecho constitucional, manifestarse es un derecho constitucional, es cierto que pueden existir excesos, pero no amerita, un modelo represivo como el que estamos viviendo”