Luis Jara: “Tenemos que estar unidos y solidarios para combatir esta pandemia”

Compartir

En diálogo con Agenfor, el concejal justicialista de Clorinda, Luis Jara, se refirió al plan de vacunación que está realizando el Gobierno de Formosa y al descenso de casos de COVID-19 en su ciudad.

En principio expresó que “la campaña estratégica de vacunación que se viene desarrollando en todo el territorio provincial es muy efectiva y da una luz de esperanza”.

Informó el legislador comunal que en la segunda ciudad continuará este miércoles la tarea de inoculación destinada a las clases 1977 a 1983.

En otro orden, manifestó su alegría por la disminución de casos de COVID-19 y dijo que “estamos muy contentos de ver cómo ha bajado la curva de contagio en las últimas semanas”.

Dijo además que sintieron  un “alivio”, después de la conferencia del Consejo de Atención Integral de la Emergencia, donde no se anunció fallecimiento en Clorinda este martes y enfatizó que  “estos resultados se han logrado a través del gran trabajo sanitario mancomunado que desarrollaron las diferentes instituciones del Gobierno de la Provincia”.

Además, hizo hincapié en la ardua labor de los medios y aseguró que “insisto mucho en la comunicación, porque es un sector importante para que cada información llegue a la población”.

Jara consideró que  “tenemos que estar unidos y solidarios para combatir esta pandemia. Y destacó al personal de salud, de seguridad, así también a la ciudadanía en general, “todos han colaborado y así hemos logrado disminuir drásticamente el número de contagios”, declaró. 

Manifestaciones

Por otra parte, el concejal clorindense, recordó las marchas ejecutadas por el sector opositor y declaró que esas acciones hicieron que la gente reflexionara y se plantee si se encontraba del lado de la vida o del oportunismo político”.

Asimismo, aseguró que “sin embargo, los ciudadanos le dieron la espalda a esas actitudes egoístas de ese sector político” y lamentó que  “para esto tuvimos que padecer la muerte de muchos conciudadanos”.

Al finalizar planteó el interrogante sobre el futuro electoral de la oposición local y recordó que “ellos llamaron a una desobediencia sanitaria, que ha provocado contagios y muertes y ahora desaparecieron”.