Compartir

El abogado Daniel Majda será candidato a concejal a partir de un amplio consenso de diferentes sectores del “Frente de Todos” que incluyen a Causa Provincial y Forja.

El postulante, diferenciándose del resto, marcó agenda legislativa poniendo énfasis en lo comercial, en los animales y la optimización del transporte público.

Cabe remarcar que Majda llegó con un gran apoyo tras un acuerdo alcanzado entre Causa Provincial y Forja, sectores aliados al Frente de Todos. De esa manera, el reconocido profesional representará en la ciudad capitalina, a las ciudadanos para las elecciones del 14 de noviembre.

Además, se diferencia de otros candidatos por presentar propuestas legislativas y gestiones políticas a realizar, como es el caso del servicio de transporte punto a punto.

En tal sentido dijo que “proponemos el llamado a licitación sin demoras o contracción, priorizando siempre capitales Formoseños (PYMES, empresas unipersonales, cooperativas, etc.) con determinación de todos los puntos de partidas y llegadas, frecuencia, horarios y tarifas”.

En otro orden, resaltó la necesidad de profundizar las políticas que se vienen llevando adelante en materia de zoonosis y protección de los animales comunitarios. Proponiendo que la municipalidad cuente con unidades de traslado ante emergencias, además de extender la atención del CEMA (Hospital para Mascotas) los días feriados.

En esa misma línea, anticipó que “vamos a solicitar al candidato a Diputado Nacional, Ramiro Fernández Patri, que evalué la posibilidad de presentar un agravamiento de las penas en el caso de maltrato animal. Deseamos que todo tipo de crueldad con el animal sea sancionado”.

Al concluir, el candidato a concejal señaló que “a nuestros representantes a nivel nacional también se solicitará la ampliación de la Moratoria de la AFIP, para que se incluyan deudas devengadas hasta agosto del año 2021”.