Malich celebró la designación de Caffa al frente de la DPV

Compartir

Además, el titular de Planificación valoró al ex administrador De Vido por su experiencia y capacidad de gestión.

En diálogo con AGENFOR, el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Daniel Malich, se refirió a la designación del ingeniero Javier Caffa como nuevo administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV); y celebró el hecho por la experiencia del nuevo titular y el trabajo que lleva adelante desde sus inicios en la institución.

En ese sentido, el funcionario recordó que Caffa pasó por distintas secciones y departamentos de la DPV; y “desempeñándose últimamente, incluso, como ingeniero jefe, es decir, decir el N°2 del organismo”.

“Obviamente todos sabemos que la persona que deja el cargo, el ingeniero De Vido, ha desempeñado su función con experiencia y capacidad de gestión que, indudablemente, va a ser un faltante para nuestro equipo de trabajo aquí en el gobierno provincial”, expresó.

Y añadió: “Pero nos deja asumiendo algo muy importante a nivel nacional, como es Yaciretá, lo cual también demuestra que su capacidad de gestión está puesta a disposición para ese cargo tan relevante”.

Además, Malich aseveró que desde la cartera que conduce acompañarán al ingeniero Caffa en sus nuevas funciones y recordó la importancia de la DPV para el Gobierno de la Provincia, ya que, como institución “siempre genera respuestas”.

“Sobre todo para el interior provincial, todo el mundo conoce lo que es Vialidad en el interior de la provincia y el amplio espectro de actividades que tiene a su cargo. así que bueno, le deseamos total éxito en las que les corresponde asumir”, finalizó.