Compartir

Según los resultados provisorios, tras las elecciones legislativas de este domingo, el Frente de Todos que llevaba a María del Carmen “Petu” Argañaraz como principal candidata obtuvo un 17,02% de los votos, es decir, unos 23.465 sufragios.


Conocidos estos resultados, “Petu” aseguró que “el resultado electoral es un triunfo de todos” y señaló que asumió el compromiso de impulsar proyectos significativos desde el Concejo y articularlos con el gobierno provincial.

“Somos un proyecto que defiende el Modelo Formoseño que impulsa el gobernador Gildo Insfrán, y eso fue lo que hicimos en cada barrio que visitamos llevando el mensaje del Gobernador a cada vecino y vecina. Formosa crece, porque tiene un modelo de gestión gubernamental que la avala”, enfatizó.

En tanto, sobre los resultados en las elecciones, la edil que asumirá en diciembre, expresó: “Trabajamos hace mucho tiempo y nos da alegría saber que contamos con el reconocimiento y el acompañamiento de la gente. Le pusimos esfuerzo, ganas y trabajo, escuchamos a los vecinos, relevamos inquietudes y acercamos propuestas que son también, las respuestas de un Estado presente”. 

La comunicadora social se refirió a la campaña que llevó adelante de cara a las legislativas y afirmó: “Recorrimos cada barrio y cada casa con las agrupaciones y movimientos sociales; escuchamos al vecino, lo que le pasa, lo que siente, lo que piensa, lo que quiere y allí nos comprometimos con todos y todas. Nuestro compromiso es un Concejo que esté presente en los barrios o traer a los barrios al Concejo”.

A su vez, señaló que “quedará en la historia del pueblo formoseño porque fue diferente y marcada por una pandemia que estamos superando gracias a las medidas sanitarias. Nos podemos encontrar y ver cara a cara con los vecinos porque tenemos las dos dosis de vacunas y vamos por la tercera”. En esta misma línea, aseveró que esto no fue producto de la casualidad sino de la planificación, de la gestión y de la combinación de un gobierno nacional y popular y un gobierno provincial y peronista”.

Finalmente, Argañaraz anticipó sobre su gestión: “Junto a mi equipo tenemos mucho entusiasmo por trabajar junto a los vecinos, Ese fue mi compromiso en campaña y lo voy a sostener en la banca. Vamos a dar respuestas a las demandas y colaborar para que Formosa crezca”.