María Teresa González juro como senadora nacional por Formosa

Compartir

En una sesión especial de este miércoles en el seno de la Cámara Alta, se procedió a la jura de la senadora nacional por el peronismo de Formosa, la arquitecta María Teresa Margarita González.

Se trata de la incorporación al Senado de quien fuera hasta hace algunos días atrás subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, quien reemplaza en la banca a la licenciada Graciela De la Rosa que pasó a ocupar un lugar en la Sindicatura General de la Nación.

Ya días atrás y a poco de conocerse que sería quién ocupe un escaño en el Senado de la Nación, expuso el “orgullo” de la nueva función y los desafíos que vendría en esta su nueva función.

Expuso el “enorme desafío” que implica ocupar una banca en la Cámara Alta de la Nación, y que se trataba de un “inmenso honor”, mostrándose optimista en “estar a la altura de las circunstancias al estar reemplazando a una gran compañera Graciela De la Rosa, quien cumplió de una manera extraordinaria su carrera legislativa y paso a ocupar un cargo relevante en la Auditoria General de la Nación”.

Sostuvo que “mi compromiso es con todo el pueblo formoseño, y desde ya que pondré todo de mi en defensa de la doctrina y los valores sociales, por supuesto trabajando por políticas inclusivas y para todos”.