Compartir

Continuando con el Programa de Capacitaciones, la Agencia de Desarrollo Empresarial organiza  este viernes 10 y sábado 11 un curso intensivo de Marketing Digital en Facebook e Instagram, dicha formación está promovida por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

La capacitación estará a cargo de la Consultora Sustenta Digital y tiene como objetivo otorgar a los alumnos herramientas para que aprendan a crear, publicar y aprovechar todas las herramientas de difusión que brinda Facebook e Instagram para dar a conocer su negocio, expandirlo, y así maximizar las ventas. Además de que puedan  crear sus propias estrategias digitales, darle  sustentabilidad a sus negocios y amplíar sus ventas.

El programa está dirigido a emprendedores, empresarios, comunicadores, profesionales de marketing y todo aquel que quiera aprender cómo lanzar una marca o vender productos y servicios online.

La misma se desarrollará en la sede del Fonfipro José María Uriburu 820, el viernes 10 de 18 a 21, y el sábado 11 de 9 a 14. Los interesados en participar pueden inscribirse: https://goo.gl/forms/YFbnp6lXAHgMkZlv1,  Incluye Guía para la implementación del programa para su negocio.