Martín Sabbatella: “Gobernadores como Gildo Insfrán han tenido una política de protección de su pueblo”

Compartir

En comunicación con “Cable a Tierra” programa que se tramite por Lapacho canal 11, el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella,  expresó “Estamos viviendo un momento muy difícil, muy duro en el mundo, es algo impensado. Ninguno de nosotros o nosotras nos hubiésemos imaginado que íbamos a atravesar este momento, es angustiante, triste y es cierto el esfuerzo que está haciendo la comunidad, el pueblo, el gobierno de la provincia de Formosa, el gobierno nacional, es muy importante”.

En este contexto, resaltó que, desde el gobierno nacional se ha trabajado en silencio durante meses para llegar a la vacuna, con énfasis, responsabilidad y mucha capacidad. El trabajo se ha hecho en conjunto con gobernadores como Gildo Insfran que, han tenido una política de protección de su pueblo poniendo la salud por delante y cuidando el futuro de los ciudadanos.

Por otra parte, Sabbatella ha comentado que, “ciertos sectores que de manera irresponsable, quieren utilizar esta situación en términos políticos y los que hacen en generar confusión y eso es absolutamente repudiables”.

Y recordó la persecución que se ha vivido por parte  del gobierno de Mauricio Macri, añadiendo “yo creo que hay una estrategia de la derecha argentina, que durante un tiempo tuvo una parte del Poder Judicial colonizado por los grupos hegemónicos concentrado los grupos hegemónicos mediáticos, que son parte de  esa estrategia  y  hoy lo hacen desde la oposición para desgastar el gobierno popular que viene a reconstruir el desastre que ellos dejaron”. 

En el mismo marco  resaltó “cuando el macrismo estaba en el gobierno utilizo todas esas estructuras par perseguir a la oposición lo que hemos sufrido durante los cuatro años es el peor gobierno de la apertura democrática para acá, un gobierno que se dedicó a saquear la argentina, a endeudarla.  Todos los argentinos desde Ushuaia a la Quiaca estuvimos durante los cuatro años de Macri cada día un poco peor, esa pandemia que dejaron ellos y heredamos nosotros se sumó la pandemia sanitaria que vivimos”.