Compartir

Este siete de septiembre Villa Escolar cumplió 85 años de su fundación y para conmemorarlo realizó una serie de actividades de las que participó toda la comunidad.

A las 10 de la mañana comenzó el acto protocolar en la plaza Sargento Cabral con autoridades locales y provinciales encabezadas por la Intendente, Lic. Celia E. Robles.

Este año, los homenajeados fueron la democracia y las personas que se destacaron por su función y el aporte que han realizado a su comunida,esto se hizo a través de la entrega de plaquetas recordatorias

Como primera instancia La jefa comunal saludó a todas aquellas personas que se acercaron a festejar el cumpleaños de Villa Escolar. Seguidamente resaltó el papel de las instituciones educativas acentuando en la formación que estas aportan a los ciudadanos y a la comunidad en general.

En esa línea, comentó que “estamos atravesando por momentos, políticos, económicos y sociales muy difíciles” que “nos golpean y no solamente a nosotros, sino también a toda la nación, pero gracias al papel y trabajo de las instituciones podemos seguir adelante”.

Seguidamente y tomando conceptos del gobernador de la provincia dijo que “lomás importante es el salario de los trabajadores, la alimentación y la salud de las personas”.

Con esa idea,terminó remarcando que las instituciones y personas “debemos ser estar más unidos; es por ello que nosotros convocamos a todos, a trabajar de forma conjunta para que la sociedad continúe creciendo y así pueda salir adelante”.