Más de 20 mil familias recibieron sidra y pan dulce en Capital en un solo día

Compartir

Sólo en un día, más de veinte mil familias recibieron la bolsa navideña conteniendo una sidra y un pan dulce, obsequio del gobierno provincial, en la Jurisdicción Cinco.

Así lo precisó la dirigente justicialista Blanca Denis quien se encontraba coordinando la distribución desde la Casa de la Solidaridad del barrio Juan Domingo Perón por la mañana de este jueves, y desde el barrio Eva Perón por la tarde.

“Una vez más como cada año llevamos a los hogares formoseños el regalo que el compañero gobernador quiere hacer llegar, con un trabajo coordinado de toda la dirigencia, sin distinción de agrupaciones, con la camiseta de Formosa y del gobernador estamos trabajando, las ganas que tiene la gente, la energía, para que reciban todas las familias” precisó Denis.

Quiso remarcar que este gesto solidario puede darse en Formosa cada año gracias a las cuentas equilibradas, que permiten además en el inicio del ciclo escolar entregar útiles escolares a los estudiantes y docentes, como también juguetes el Día de los Reyes Magos.

“Vemos que en otras provincias con distinta situación a la nuestra, no pueden comprar esto, acá gracias a esta gestión ordenada, con el conductor que tenemos que piensa en los que menos tienen, cuando es la fiesta de la Navidad les hace llegar un pan dulce y sidra, en el inicio de las clases los útiles escolares, en reyes un regalo” referenció.

Dijo que las “pilas” de los dirigentes y los militantes están cargadas con el aplastante triunfo de octubre último, para redoblar el compromiso de unidad y apoyo hacia el gobernador Gildo Insfrán.

Precisó Denis que el trabajo se desdobló, por la mañana abarcando a 14 barrios partiendo desde la Casa de la Solidaridad del Juan Domingo Perón, e idéntico número por la tarde, desde el barrio Eva Perón, totalizando más de 21 mil familias.

Una de las vecinas que recibió la bolsa navideña, Barbara Díaz dijo que en esta Navidad  “Queremos estar en familia, la situación está difícil pero tenemos confianza en que todo se va a solucionar. Yo tengo mucha esperanza de que vamos a salir de esta crisis. Siempre quiero agradecerle al gobernador que cada año se acuerda de mandarnos este obsequio, su tarjeta va directo a mi arbolito como todos los años”.