Compartir

En la continuidad de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán confirmó una amplia agenda de operativos de inoculación para el interior provincial.

En ese marco, el primer mandatario informó que el viernes 18 de junio recibirán la vacuna las clases 1966 a 1976 de Comandante Fontana, Bartolomé de las Casas, Coronel Bogado, Alto Alegre, Rincón Florido, San Carlos, Subteniente Perín, Riacho de Oro, Ibarreta, Colonia Reconquista, Colonia Juanita, Los Inmigrantes, Km 503 N.R.B., Estanislao del Campo, Colonia Juan B. Alberdi, Soldado Salvatierra, La Soledad, Tres Pozos y Las Choyas.

De igual manera, el sábado 19 serán vacunados los adultos de las clases 1966 a 1976 de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa General Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

En el mismo sentido, se avanzará el domingo 20 con las clases 1966 a 1976 de las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín Dos, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo.

Por su parte, el lunes 21 los que serán inmunizados serán los adultos de las clases 1966 a 1976, residentes en Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100/128, Lucio V. Mansilla, Misión Laishí, Riacho Lindo, Yataí, Tres Mojones, El Esterito, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá.

Grupos de riesgo

Asimismo, para todas las localidades antes mencionadas, el titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que se habilitará la inscripción para las personas que integren los grupos de riesgo frente al coronavirus de las clases 1977 a 2003, a fin de que puedan recibir la vacuna en la misma jornada de vacunación general prevista para cada una de estas localidades.