Compartir

El músico Matías Romero, radicado en Buenos Aires, este viernes 3 de enero en el Bar Al Fondo, sito en Saavedra 142; y junto al músico Julio Farías, darán un show musical denominado “Con Tintes Folclóricos”. En tanto, el domingo 5, lo  harán en El Fuelle Casa Cultural, ubicado en Pantalón Gómez 1116 junto al grupo Nde Ramírez.

El gran violinista formoseño Matías Romero, radicado desde 2009 en Buenos Aires,  estará compartiendo sus nuevas ideas y emociones musicales los primeros días de Enero de 2020 en Formosa.Serán dos conciertos junto al músico, Julio Farías presentando su propuesta llamada “Con Tintes Folclóricos”.

Es una propuesta musical, muy diferente a lo que habitualmente presenta el músico, ya que en este espectáculo tocará la guitarra y tocará temas que son de su autoría. Las canciones fueron elaboradas a lo largo del año, y por tercer año consecutivo, y con motivo de las vacaciones de verano, lo estará presentando al público formoseño.

El proyecto musical propone como eje a la guitarra, voces y ocasionalmente el violín. La propuesta se completa con la batería y percusión de Julio Farías y secuencias.

Matías Romero es miembro estable en los primeros violines de la Orquesta Sinfónica Nacional, músico sesionista de estilos musicales variados con los grupos y solistas más populares del folklore,tango ,rock nacional pasando por el jazz y la música clásica.

Desde el 2018 desarrolla también, su estudio de grabación, con la idea de producir los arreglos musicales específicamente de cuerda e instrumentos de orquesta. En ese ámbito desarrolla y explora su faceta de experimentación, permitiéndose así poder ampliar sus recursos a la hora de generar la producción musical en general.

Participaciones en shows y grabaciones con diferentes artistas como Carlos Rivera,José Carreras, Los Manseros Santiagueños,Los Carabajal ,Cuti y Roberto Carabajal, Soledad Pastorutti, Elena Roger, JM Serrat ,entre otros.

También es destacable las permanentes colaboraciones con artistas solistas y grupos formoseños a través de sesiones de grabación o presentaciones en conciertos.

NDE RAMIREZ se estará presentando en formato trio con invitados como Walter Broide entre otros.