Compartir

En el marco del lanzamiento de la candidatura de Azucena Santillán a intendente de la ciudad de Clorinda, el senador nacional  José Mayans advirtió que el 16 de junio  se enfrentan dos modelos “el de Macri, con una crisis brutal que golpea al país y el modelo formoseño, liderado por el gobernador Insfrán, que ha logrado transformar la provincia de Formosa.   

Consideró que el acto fue además de poner a consideración de la ciudadanía clorindese a Santillán,  “un respaldo muy fuerte al gobernador de la provincia  por lo que representa su acción de gobierno que ha logrado cambiar y transformar la provincia de Formosa en todos los aspectos” refiriéndose a lo educativo, en la salud, en lo productivo y en el trabajo para la gente”.

 En ese sentido advirtió que el 16 se confrontan dos modelos: “el modelo de Macri  y el modelo formoseño”. Con respecto del primero señaló que “el 74 por ciento de inflación  refleja la  situación de crisis  del país, basado en un endeudamiento brutal que no se puede sostener “, lo que a su entender habla de la gran irresponsabilidad de Macri y su equipo que están avalados por la manipulación mediática”.  

Puntualizó que “por el otro lado está el modelo formoseño, liderado por el gobernador Insfrán  que ha demostrado que a través de proyectos  pensados por y para la gente, llevado a cabo  con trabajo, responsabilidad, solidaridad y  justicia social se puede cambiar y transformar una provincia”.