Mayans: En Clorinda el FdT dobló en votos a la oposición

Compartir

Además, resaltó que Formosa sigue siendo el distrito con los mejores resultados a nivel nacional y también en todo el territorio provincial.

En contacto con AGENFOR, el presidente del bloque de senadores del Frente de Todos (FdT), Miguel Ángel Mayans, expresó su alegría por haber recibido “el respaldo del pueblo al Modelo Formoseño” en las recientes elecciones legislativas celebradas este domingo 14 de noviembre.

“Es muy importante para nosotros tener acompañamiento. El gobernador Insfrán siempre dice que el pueblo de Formosa es agradecido, esclarecido, de la gestión que trajo mucho progreso a la provincia”, indicó.

Y agregó: “El esclarecimiento del pueblo formoseño de acompañar un modelo de trabajo y el rechazo hacia esas políticas que llevaron a la Argentina a la pobreza, a la indigencia, a la falta de trabajo, a la pérdida del PBI y una deuda impagable”.

En ese marco, el legislador subrayó que el pueblo formoseño “eso lo tiene muy claro” y en consecuencia expresó su respaldo en las urnas este domingo.

A su vez, resaltó que Formosa sigue siendo el distrito con los mejores resultados a nivel nacional y también en todo el territorio provincial; y dijo que, particularmente, en la ciudad de Clorinda fue “muy grande el respaldo, con un porcentaje altísimo a favor del gobierno, el doble que tuvo la oposición”.

Mayans, además, señaló la “competencia desleal” que sufre el oficialismo de parte de los “medios porteños que atacaron duramente al gobierno nacional y a las provincias que no responden a sus intereses”.

“Esto causa impacto en la población, pero cuando el gobernador, ministros, intendentes legisladores y concejales salen a hablar con la gente les explican la situación, que es altamente compleja porque venimos de una crisis económica dejada por Macri y la posterior emergencia sanitaria que dejó una secuela muy grave para todo el país”, precisó.

Por último, el senador manifestó que a nivel nacional “las diferencias se achicaron mucho” y consideró que “crece el respaldo hacia el presidente que explicó la situación, sobre todo por el tema económico, la inflación, los productos de la canasta básica familiar afectado por la pandemia, entre otras”, aunque hay “algunos medios que no esclarecen esto”.