Miércoles de vacunación en once escuelas de Formosa Capital

Compartir

Las personas de 59 años son las alcanzadas en la jornada con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Este miércoles desde las 7 y hasta las 13 horas, se lleva adelante una nueva campaña de vacunación dirigida a las personas nacidas en el año 1962, que asisten a las once escuelas habilitadas en la ciudad de Formosa para ser inmunizadas con la vacuna contra el COVID-19.

Tal como lo había anunciado el gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, siguiendo estrictos criterios sanitarios y epidemiológicos, se avanzará con otro grupo de personas, a partir de la llegada de las dosis distribuidas equitativamente por el Gobierno del presidente Alberto Fernández.

Para el operativo, un equipo de más de 200 personas conformado por profesionales de la salud, como odontólogos, médicos, bioquímicos, kinesiólogos, técnicos en laboratorio y enfermero; además registradores, y la gran ayuda recibida de los voluntarios militantes por la salud y la vida.

Las personas comprendidas en la clase ‘62 deberán asistir a las escuelas con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el barbijo colocado.

Los once establecimientos educativos adaptados como vacunatorios son las siguientes: EPEP N°18, EPEP N°31, EPEP N°35, EPEP N°179, EPEP N°136, EPEP N°335, EPEP N°378, EPEP N° 407, EPEP N°82, EPES N°73 y EPEP N°217.