Mojón de Fierro: Actividades festivas por nuevo aniversario

Compartir

La localidad de Mojón de Fierro acaba de conmemorar un nuevo aniversario de su fundación, por lo que este sábado 23 se llevarán a cabo diversas actividades y un festival bailable para celebrar la fecha.

El presidente de la Junta Vecinal, Juan Carlos Domínguez, explicó que «los festejos se harán este sábado para facilitar la participación de los vecinos, los chicos y toda la comunidad».

Tras señalar que las actividades tendrán como sede la plazoleta del pueblo, informó que «el programa comenzará a partir de las 14 horas y se extenderá hasta las 18.30 para los chicos y niños. Habrá peloteros, circo infantil, juegos, chocolate y entrega de juguetes».

Luego, desde las 21 horas se hará un gran festival bailable con entrada gratuita. Según indicó el jefe vecinal, actuarán diversos grupos musicales como Las Hermanas Ibarra, Trinares, Juan Figueredo y los Nuevos Cuatreros del Chamamé, Mauro Monzón y su Agrupación de Tres Lagunas.

«En cuanto a la ruta provincial 2 en el tramo de Mojón de Fierro, en gran parte se solucionó tanto en el ingreso como en la salida por las obras realizadas por el Gobierno provincial, que concretó el levantamiento de la ruta más el enripiado compactado», destacó Domínguez.

En tal sentido, remarcó que «en tiempos de lluvia y en día normales se sale y se entra perfectamente a la localidad. Además, después de cada precipitación Vialidad vuelve a trabajar para rellenar, lo cual se está haciendo ahora por ejemplo».