Motociclista de 20 años falleció como consecuencia de un siniestro vial

Compartir

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, en la intersección de la avenida Diagonal y Coronel Bogado del barrio La Colonia de esta ciudad

El siniestro vial tuvo como protagonistas a un colectivo del transporte urbano de pasajeros y un motociclista, produciéndose como consecuencia el deceso del conductor del rodado de menor porte

Inmediatamente el jefe de la Subcomisaría “Gustavo Ramón Bini” del barrio Colluccio y de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, concurrieron al lugar, como así una ambulancia del SIPEC y de la Dirección de Policía Científica.

En la cinta asfáltica de la avenida Diagonal, observaron a un hombre tendido con evidentes lesiones en el cuerpo, a unos metros una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas; más adelante sobre la calle Coronel Bogado -de tierra- se encontraba un colectivo perteneciente al transporte urbano de pasajeros. El médico examinó al hombre que estaba tendido e informó que se encontraba sin vida.

El hecho se informó al Juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho con el perito para determinar lo ocurrido, y posteriormente se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la autopsia.


De las averiguaciones realizadas se desprende que ambos rodados se desplazaban sobre la avenida Diagonal hacia la avenida Néstor Kirchner, en un momento dado y por causas que se tratan de establecer el micro giró para ingresar a la calle Coronel Bogado, produciéndose la colisión con el motociclista, quien cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que posteriormente le produjeron el deceso.


Finalizada las tareas, se procedió al secuestro de ambos rodados y la detención del conductor del colectivo, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.

La víctima fue identificada como Axel Emanuel López de 20 años. Culminado las diligencias el cuerpo fue entregado a sus progenitores para las exequias.