Compartir

Con multiplicidad de tareas, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad iniciaron en la jornada del lunes su agenda semanal, emplazando camiones, máquinas y agentes municipales, junto a cooperativistas, en diferentes conglomerados de la ciudad. 

El plan de tareas se desarrolló en los siguientes barrios: 

Villa del Rosario 

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron acciones de limpieza, cuneteo y desmalezado con carga directa sobre la calle Paraguay, entre Santa María de Oro y José María Uriburu. 

Villa del Carmen 

Se desarrollaron trabajos de rastreo y perfilado en la arteria ubicada sobre la manzana 63 del Lote 190, en la zona Este, además de tareas de limpieza y cuneteo sobre el acceso al Puente Uriburu. 

Carlitos Menem Jr. y Pueblo de Dios 

En los dos sectores se intensifican las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa, complementados con trabajos de perfilado y relleno de calles internas. 

Illia 

Cuadrillas municipales continúan ejecutando las tareas planificadas de limpieza, cuneteo y desmalezado sobre el Pasaje Ombú. 

Venezuela 

Se desarrollan tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado sobre arterias adyacentes a las vías del ferrocarril. 

San Francisco 

Agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas, proceden con tareas de limpieza, cuneteo y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el cruce de las calles Madariaga y Arenales. 

República Argentina 

Se realizan trabajos de limpieza, cuneteo, rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre diferentes arterias del barrio. 

Tareas de bacheo 

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, empleando máquinas, intervienen en las intersecciones de José M. Uriburu y Armada Nacional y José María Uriburu y Azopardo realizando tareas de bacheo con mezcla de asfalto en frío.