Compartir

Más de 15 mil personas le dieron un marco multitudinario este último fin de semana a LasLo Fest, la Fiesta Provincial de la Juventud que se hizo el sábado en Las Lomitas y contó con la actuación de artistas de primer nivel como Rombai, El Guachón y DJ Kairuz; la animación de Sol Pérez; más bandas locales y la elección de la Representante Cultural de la Juventud Formoseña.

“Compartimos una fiesta con mucha alegría y sana diversión, que va por su sexto año consecutivo y hace que Las Lomitas ya se posicione como una de las postas a nivel cultural y turísticas más importantes de toda Formosa”, explicó el intendente local Atilio Basualdo, a cargo de la organización junto al Concejo Deliberante lomitense y el Gobierno de la Provincia.

Sobre el evento, contó que “más de 15 mil personas compartieron a jornada completa disfrutando de artistas de primer nivel; elección de la Representante Cultural; oportunidad de trabajo mediante la feria comercial y gastronómica; brindó escenario a artistas locales y de nuestra provincia; y mucha diversión para los miles de jóvenes y familias de nuestra Ciudad, de la zona y que llegaron desde diferentes puntos de la provincia”.

En la misma línea, el concejal Pablo Basualdo recordó que “LasLo Fest va por su sexto año y en todo este tiempo no ha parado de crecer en infraestructura, atractivos y servicios. Cuando comenzamos en 2014 si bien queríamos hacer una fiesta para los jóvenes, también nos propusimos que sea para toda la familia”.

Y puso énfasis en la “hospitalidad de las familias de nuestra Ciudad para recibir a las miles de personas que nos visitaron. El evento comenzó en horas de la mañana del sábado con feria artesanal, comercial y gastronómica en el Pulmón Verde; luego un escenario alternativo para artistas locales desde horas del mediodía; un Torneo Provincial de Trap por la tarde; y el atractivo principal por la noche en el escenario principal”.

Desde la organización promediaron en más de 15 mil personas la totalidad de público presente durante todo el sábado 28 en las distintas actividades realizadas en el predio del Pulmón Verde lomitense y que disfrutaron hasta entrada la madrugada del domingo.