Compartir

El candidato a concejal por el Sublema “Frente de la Victoria” Adrián Muracciole visitó Radio Tropical en el marco de la campaña electoral con vistas al 22 de octubre.

Acompañado por Laura Britos Bence y Yanina Estigarribia (candidatas a concejales en segundo y tercer lugar) el candidato señaló que el Frente de la Victoria es el responsable de todas las grandes transformaciones de la provincia, y que significa una gran responsabilidad.

“Aprovechamos este tiempo de campaña, redoblando la presencia, conocemos a los vecinos, escuchamos sus propuestas, inquietudes y preocupaciones y enriquecer a partir de eso la batería de ideas que teníamos en el inicio de la campaña. Hemos recolectado varias propuestas que mejoraron las ideas iniciales, avanzamos en el tema de nombre y numeración de las calles que es una preocupación que tenían vecinos de barrios nuevos, iluminación con luces led que son más económicas” señaló Muracciole.

Dijo que entre las propuestas “El ripio es una preocupación de los vecinos, focalizamos cuales son las arterias principales por donde debería continuar el ordenamiento”.

Reconoció que “El Frente de la Victoria es el responsable de todas las transformaciones de la provincia y de la ciudad, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, es una responsabilidad  e implica trabajar mucho”.

Por su parte la candidata Laura Britos Bence dijo que “estamos en la cuenta regresiva, estamos ansiosos, seguimos caminando, teniendo reuniones con los gremios, contamos con muy buena recepción y apoyo. Logramos una buena difusión en este corto tiempo de campaña electora”l.

“En general estas elecciones se municipalizaron bastante, la gente plantea cosas que le suceden en su barrio, pasa desde la calle, cuneteo hasta cuestiones de economía familiar” señaló y agregó que “Muchos jóvenes a medida que hacemos las caminatas nos piden sumarse, participar, les gusta involucrarse en esta fiesta de la democracia”.