Compartir

El concejal del PJ capitalino Adrián Muracciole advirtió por el “difícil panorama para toda la región” que se avecina por el acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, el cual “destruye la posibilidad de tener un país industrial y sólo le da los beneficios” al bloque europeo.

Ante ello, subrayó que “el peronismo hoy en la Argentina está unido y construyendo una alternativa para que los argentinos vuelvan a recuperar el empleo, el salario y el consumo y que el país pueda recobrar la senda del crecimiento con distribución del ingreso y justicia social”.

“Muchísimas veces en la historia han tratado de destruir al Peronismo”, marcó el edil, mencionando el bombardeo a la Plaza de Mayo el 16 de junio de 1955, “la proscripción durante los años de la dictadura y los 30 mil compañeros desaparecidos”.

Hizo notar que “de todo eso nos hemos repuesto, siempre. Hoy, hace tres años y medio que empezaron con un nuevo embate hacia el Peronismo. Ya no son los golpes de Estado, pero son los golpes judiciales. Y el peronismo resistió, como tantas veces en la historia, se rearmó y hoy más unido y fortalecido que nunca va a volver a recuperar la Argentina para devolverles a los humildes ese plato de comida, que coman cuatro veces por día, vayan a la escuela y se puedan bañar con agua caliente, como merecemos todos los humanos”.

“Vamos a recuperar la clase obrera y la industria nacional, pero fundamentalmente la soberanía política y la independencia económica, construyendo un país con justicia social, como nos merecemos todos los argentinos”, cerró Muracciole, categórico.