Nacif resaltó el cambio y modernización en la gestión Insfrán

Compartir

Lo hizo durante el acto de firmas de actas, de llamados a licitación de inicios de obras y contratos, realizado en el Polideportivo Policial de la ciudad capital.

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael “Pachanga” Nacif habló sobre el cambio y modernización a la que estuvo sujeta la provincia en estos últimos años. En ese contexto  también agradeció al gobernador Gildo Insfrán por ser parte del Modelo que lo consiguió.

Referente a la inversión pública en más de $34.500 millones, el intendente de Juárez fue quien dio el título a los medios de comunicación diciendo: “Nos vamos con las alforjas llenas de obras”.

Macri y la desinversión

Seguidamente, marcando la cancha en lo político recordó al auditorio que a diferencia de lo que sucede en este tiempo, la gestión de Mauricio Macri sumió a la provincia en el olvido y la desinversión de obras durante los cuatro años de su gestión.

En contraposición, destacó la administración de Insfrán para continuar en muchas de ellas, utilizando recursos de las arcas del tesoro provincial y así no cesar en dicho avance.

Deflector

Asimismo, resaltó la construcción del Deflector en su localidad, de 4,5 kilómetros, que hace circunvalación desde la ruta 81 hasta la ruta 39 para impedir inundaciones de su comunidad durante los momentos de abundante lluvia.

De igual modo, se refirió a la pavimentación de la Ruta Nacional 81, la cual facilita que en unas 4 horas y media se pueda llegar a la Capital, a las obras construidas dentro del ejido, a la planta potabilizadora de agua potable y a los distintos reservorios del elemental líquido que terminaron beneficiando a todo el sector productivo.

De esta manera y dándole un final a su intervención en el acto realizado en el Polideportivo Policial reiteró su agradecimiento al gobernador Insfrán remarcando su alegría por volver a su pueblo con las alforjas llenas de obras.