Compartir

Merced al Gobierno provincial, en el marco del Programa Por Nuestra Gente Obras y Servicios Municipales, en Laguna Naineck avanza la ejecución de importantes obras para el beneficio y el desarrollo de la comunidad.

Así lo resaltó el intendente de la localidad, Julio Murdoch, quien puso en valor las obras que se concretan con aportes del Tesoro Provincial, subrayando que “nos vemos muy beneficiados con las obras con financiamiento provincial, que a su vez generan un valioso aporte a la reactivación laboral en un escenario nacional muy complejo”.

En ese sentido especificó que “tenemos culminado el acceso a la avenida San Martín, al igual que el otro acceso de la avenida Alberdi”, marcando a su vez “la culminación de la avenida Labrador, todas las calles circundantes a la plaza central General San Martín, la propia plaza también y la finalización del polideportivo”.

Resaltó el jefe comunal que “se trata de obras de infraestructura fundamentales y esenciales” para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de la población, haciendo notar que “el financiamiento es al 100% del Tesoro Provincial”.

Asimismo agregó que “en el marco de Nuestra Gente Obras y Servicios Municipales tenemos previsto más ripio para el casco céntrico, a los fines de ordenar las calles, y la construcción de la pileta de nuestra localidad, a modo de complemento del edificio del polideportivo”.

“Son obras fundamentales para nuestra localidad que, repito, son esenciales para el desarrollo de la población”, subrayó el intendente Murdoch, ponderando también “el enorme apoyo que hace el Gobierno de la provincia a los pequeños productores que son fundamentales en la provisión de alimentos para el Plan Nutrir y Nutrifor, así que seguimos en plena tarea en las colonias”, finalizó.