Nicolás Cazal sigue cosechando logros en el Top Race

Compartir

El piloto formoseño Nicolas Cazal, tuvo un gran fin de semana en 11ma. Fecha del Top Race Series, en el Autodromo “Roberto Mouras”, de La Plata, en Buenos Aires, logrando un excelente 2do puesto, tras partir desde esa posición, con el Toyota #37 delAMS, de Diego Azar, con sede en Del Viso, provincia de Buenos Aires.

«Meteoro», pudo redondear un resultado alentador, que se venía negando desde algunas fechas pero sin lugar a dudas el cambio de «team» le asentó bien. Tras su ingreso en Oberá, al equipo de Diego Azar, consiguió dos «pole position» y ahora corona un genial 2º lugar y desata toda su alegría, premio esfuerzo y dedicación profesional.

El viernes comenzaría trabajando en su unidad y siendo 6º en la 1ra. tanda de entrenamientos oficiales, con 24 máquinas presentes. El sábado continuaría el buen clima en el perímetro platense. Cazal se metería como el más veloz en la 2da. tanda de entrenamientos sabatinos y, en la «qualy», sortearía todos los cortes para quedarse con lo mejor del día. De esa forma, le tocaría largar 1º en la 1ra. serie.

Con un manejo sólido se la adjudicó y por ello le tocó largar 2º en la finalísima de hoy domingo. «Nico» pudo largar bien en la final y mantenerse toda la carrera en esa posición. Sobre el final desataría una inmensa alegría. La última cita del año será en Buenos Aires donde se espera coronar otro gran resultado terminando el año.